Pajaritas de cerámica

Hace un año y medio que estábamos buscando como hacer unas pajaritas de cerámica y queríamos que las hiciera una persona con la misma filosofía que la nuestra teniendo unos valores sostenibles en su producción.

Fue ahí cuando conocimos a Bea, la diseñadora que se encuentra detrás de la marca «La Polaca». En cuanto vimos su trabajo quedamos enamorados de sus joyas y supimos que era ella quien lo tenía que hacer y desde el principio confió en nuestro proyecto.

La primera pregunta que me hacía la gente a la que contaba el nuevo proyecto era «pero una pajarita de cerámica pesará mucho ¿no?» La cerámica que utiliza La Polaca, es una cerámica para joyería, utiliza unas finas planchas para hacerlas, con lo cual su peso es mínimo ¡Incluso pesa menos que nuestra famosa pajarita de metal!

Son pajaritas artesanales, ya que cada una esta modelada a mano y marcada con un punzón a mano alzada «Pieza Única»

Tienen un trabajo minucioso en su elaboración ya que después del modelado tiene que pasar un tiempo de secado y de cocción. Estas pajaritas tienen varias cocciones ya que están lustradas con oro o plata.

Las cintas del cuello son regulables gracias a sus herrajes en color plata, las cintas son blancas de algodón orgánico y su pespunte tiene el mismo color que la zona central de la pajarita.

Las pajaritas tienen una zona central en terciopelo en diferentes colores azul, negro o verde dependiendo del diseño de la cerámica.

Nuestras pajaritas irán protegidas en su packaging de papel reciclado. En su interior encontraremos viruta de madera que atrapa los olores y humedad después de ser utilizada.

Creemos que es un regalo ideal para navidad y para asistir a los eventos dando un toque muy puntero a tu look, ¿a que estas esperando?

¿Queréis saber más? Pues si… tenemos otra sorpresa, ¡en navidad saldrán los pendientes a juego con las pajaritas!, no dejes escapar este regalo tan especial y único.

Si estás interesado pregúntanos y te diremos su disponibilidad.