MOMAD Metrópolis

El pasado 7, 8 y 9 de septiembre estuvimos en MOMAD Metrópolis con AMSE. La Asociación de Moda Sostenible de España ha contado con un stand en el espacio Sustainable Experience, dedicado a la Moda Sostenible.

Ha sido una experiencia increíble conocer las diferentes Marcas que compone AMSE y las que estaban en la feria, conocer su trabajo y poner una cara a la persona que hay detrás de cada marca.

Nosotros llevamos nuestras pajaritas sostenibles en una estructura que simulaba un pequeño jardín vertical, nos decidimos por esta puesta en escena por nuestra nueva colección «Flores liofilizadas» que contienen hortensias, siempre vivas, violetas y musgo al cual se le extrae el agua para que queden eternas con su belleza.

A las 19:15h comenzó el desfile de la Asociación de Moda Sostenible de España presentando sus colecciones en la pasarela de MOMAD, con mucha presencia encima de la pasarela y pisando fuerte.

Nosotros tuvimos tres salidas de caballero y nos decantamos por una puesta en escena atrevida para dar un mensaje claro y alto de lo que representa nuestra marca, nuestros modelos salieron sin camisa con nuestra pajarita y una bermuda de Marina López, lo quisimos hacer así ya que queremos cambiar el concepto de colocarnos una pajarita para ir solamente a eventos importantes, ¿y por que no para bajar a comprar el pan? Nuestras pajaritas representan a una persona libre de complejos, joven, divertida y que decide por si misma y este fue el resultado.

 

Pajarita Mar de sal

(Colección Agua y sal)

 

Pajarita Cristalizada

(Colección Piedras y cristales)

 

 

Pajarita Duro como una roca

(Colección texturas)

 

También presentamos parte de nuestras nuevas colecciones para chicas! agradezco mucho todos los buenos comentarios que escuché sobre ellas, me siento muy agradecido.

Hicimos una colaboración con Alejandra Zaragoza y fue genial ver el resultado final de tanto trabajo. Escogimos una pajarita de la colección India en tonos arenas y plumas caldera para un look muy natural que evocaba a la naturaleza.

 

Pajarita La tierra y yo

(Colección India)

 

En el segundo look para chica escogimos una pajarita con mucho movimiento y dulzura de la colección Namaste llamada «Un sueño ligero» contenía plumas de oca, avestruz y flores siempre vivas en blanco sobre un fondo de algodón rayado.

Pajarita Un sueño ligero

(Colección Namaste)

 

Vivimos una experiencia increíble que nuestra marca sin duda intentará repetir en la próxima ocasión, mil gracias a todos los que estuvisteis allí y los que estáis interesados pon nuestra pajaritas, sin vosotros no seria igual.